Desde: 144.00

¡Oferta!

Jamón de cebo de campo iberico 50% raza iberica

Desde: 144.00

Este jamón proviene de cerdos de raza 50% ibérica criados en semilibertad en el campo. Los animales pastan y viven en el campo ejercitándose y alimentándose naturalmente y de piensos de cereales,Jamón de Cebo de Campo Ibérico, sal, conservadores (E-250 y E-252), antioxidantes (E-316) y azúcar.

Limpiar

Compartir

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on email

Descripción

El Jamón 50% ibérico Cebo de Campo Rodona (Brida verde), procede principalmente de las zonas de Badajoz y Salamanca, aunque su proceso de curación se lleva a cabo en la faldas de Sierra Nevada (Granada), la raza del cerdo es 50% ibérica y presenta una curación mínima de 28 a 42 meses, dependiendo del volumen de la pieza, su alimentación es en libertad a base de los recursos naturales ofrecidos por la Dehesa y complementado con piensos naturales ricos en cereales y legumbres.

Jamón de mucha calidad, debido a que son sometidos a un proceso de salado y secado tradicional, totalmente natural que le aporta un aroma intenso y característico. Su forma alargada y estilizada, tiene el perfilado de la piel en forma de «V» para un corte más fácilsencillo y seguro de la pieza.

Jamón bajo en sal y con un toque dulce debido a su curación natural, tiene un color rojo del magro acompañado de numerosas infiltraciones color blanco nacarado que provoca un brillo inigualable en toda la loncha, su aroma es muy intenso y persistente. Jamón muy equilibrado que en boca da a relucir su jugosidad, un espectáculo para cualquier paladar.

Jamones con una larga curación tradicional (mínimo 28 meses) y completamente natural, unido a su entorno a las faldas de Sierra Nevada, donde las grandes corrientes de aire que bajan de esta cordillera llevan a cabo excelente proceso de curación, jamones que garantizan una alta calidad, garantizan un producto natural y una plena confianza en que el jamón será de calidadúnico y diferente a los demás.

NORMA DE CALIDAD DEL IBÉRICO SEGÚN DECRETO 1469/2007 Y 04/2014 – Todo nuestro jamón ibérico cumple con la mencionada legislación, por lo que está certificado y avalado por la normativa vigente actual.

Información adicional

Peso 9 kg
Peso

, ,

Acabado

, , ,

Alfonso Gutierrez Hazas
Alfonso Gutierrez Hazas
Cliente VerificadoCliente Verificado
4/5

Salió muy bueno.

hace 7 días
Pablo
Pablo
5/5

Productos buenísimos y muy bien hecho el servicio de corte a cuchillo del jamon

hace 5 meses
Alicia R
Alicia R
5/5

Muy buen servicio de atencion al cliente aparte de calidad y precio en sus productos

hace 1 año
Abrir chat