Jamón Serrano Gran Reserva

39,67€

Jamón Serrano Reserva curado en Sierra Nevada

El jamón serrano: delicioso manjar a un precio excelente


El jamón, y en particular el jamón de sierra nevada, es un alimento muy saludable debido a que contiene múltiples vitaminas y minerales que el organismo necesita reponer a diario. Fósforo, calcio, zinc y vitaminas del grupo B y D, así como hierro. Además, también supone un excelente aporte de proteínas de alto valor biológico sin añadir muchas calorías innecesarias.


jamón serrano bodega RodonaPor otro lado, el jamón serrano de Sierra Nevada tiene un aspecto muy especial: es muy apetitoso y destaca por su color rojizo y su carne brillante gracias a las infiltraciones de grasa dentro de la carne magra, lo que provoca una explosión de sabor cuando se prueba. Esta grasa es insaturada, y aunque a simple vista pueda parecer lo contrario, es muy saludable, ya que tiene propiedades parecidas a las del aceite de oliva y ayuda a cuidar del corazón.


Gracias a esta grasa y sus características, el jamón serrano es un alimento con múltiples propiedades antioxidantes y que aporta grandes cantidades de vitamina E, lo que hace que sea un excelente alimento para tomarlo en el desayuno junto a lácteos, frutas y verduras. Además, no contiene hidratos de carbono complejos, por lo que es muy fácil de digerir.


Lea más sobre el Jamón Serrano

Sepa más sobre Jamones Rodona
Garantía y calidad
Quienes somos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jamón Serrano Gran Reserva

Jamón Serrano Gran Reserva

Jamón Serrano Gran Reserva (+ 18 meses) curado en Sierra Nevada

8 productos de la misma categoría: